martes, 2 de septiembre de 2008

Charlize Theron



Si habla en broma dicen que sus palabras rebosan hondura y seriedad. Y si se esfuerza por sacar de su cerebro lo más sublime de su intelecto, lo tildan de vulgar y pelagatos. Cuando intenta ceñirse lo más que puede a lo concreto, dicen que desvaría. Y si escapado de los acontecimientos lanza sus ideas a los vientos de la fabulación más absurda, alaban su concisión y pragmatismo. Cuando describe las cosas tal como son es el más disoluto de los sarcásticos. Y si alguna vez se le ocurriera adobar sus puntos de vista de cinismo, lo acusarían de ridiculizar injustamente los sentimientos ajenos.

Así como la noche no es un doblete del día, nadie se acuesta para seguir despierto. Y es esta incomprensión la que tiene confundido a Woody. Sobre todo hoy que, en lugar de soñar con Charlize Theron, lo hace con la mujer que tiene por compañera durante más de treinta años. Lo que se dice fidelidad a pajera abierta.

1 comentario:

  1. hola mi admirado blao, por qué será que en parte me siento retratada en tus letras. Lástima no es ese portré (se escribirá así...retrato) jeje
    besos compi.

    ResponderEliminar