martes, 5 de julio de 2016

Un partido más



El desafío me impresiona, incluso me acojona, porque pasar de ser partisano a ser un ejército regular no va a ser fácil y nadie garantiza que nos vaya a salir bien. (Pablo Iglesias)

Y se me vinieron abajo los sueños. Y de aquellos adoquines donde yo esperaba que brotara la hierba fresca, ahora me desangro viendo cómo vacían la bolsa de las pensiones.

Ya me lo advirtieron amigos correligionarios:
Son nubes de verano. ¡Dentro de poco, nos lo dirás!
¡Yo tan bien acomodado y confundido estaba entre el deseo y la realidad!

A la olivera que tengo en la huerta, le pasa lo mismo. Este año no ha echado ni una oliva. Y le tengo dicho:
Si el año que viene no das fruto, ¡que sepas que te llevo al psiquiatra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario